dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookRSS

Oso Panda da a luz a tres crías del tamaño de un celular


osopanda600La oso panda “Lun Lun”, quien vive en el zoológico de Atlanta (EE.UU.), dio a luz a tres crías, una de ellas del porte de un celular.

Este es el primer nacimiento de un panda en EE.UU. en lo que va de este año. Por esto, que el zoológico se vio obligado a desarrollar un programa específico para el nacimiento de osos pandas, quienes se encuentran en peligro extinción.

Para las personas que quieren conocer a los cachorros, deberán esperar hasta junio del 2011 (verano en el hemisferio norte), ya que las crías deberían estar más desarrolladas.

Cabe destacar que actualmente en el planeta hay 1.600 pandas en la naturaleza, 280 en zoológicos , de los cuales 11 se encuentran en Estados Unidos, según consignó el sitio Globo.com

Pese que esta especie pueden llegar a pesar 160 libras, su alimentación depende en un 90 por ciento depende de piezas únicas de bambú.

Comentarios Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>