Limpiador multiusos en base a cáscaras de naranja y vinagre

Para obtener este efectivo limpiador orgánico tenemos que juntar el mayor número posible de cáscaras de naranja o limón. Después las metemos en un frasco con vinagre, y dejamos reposar la mezcla durante un tiempo de dos semanas como mínimo.

Luego colamos el liquido y lo introducimos  en un rociador y listo, tenemos un efectivo limpiador para espejos, vidrios. Lo mejor es que no utilizamos productos químicos.

El vinagre es un limpiador no tóxico y entre sus bondades figura que es desinfectante(el ácido acético que contiene es antimicrobiano, descalcificador, desengrasante, abrillantador y elimina el óxido(dejar reposar 24 horas). Con respecto a las cáscaras de naranja, los cítricos contienen D-limoneno, un aceite esencial desengrasante, y un insecticida natural que se puede utilizar en casas y jardines sin riesgos ni para el ser humano ni las mascotas.

Capitan Planeta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Tigre blanco atacó a funcionario del zoológico y fue sacrificado

Dom Jul 29 , 2012
No  sólo viven en espacios reducidos, además existen extremos protocolos de seguridad que incluyen el uso de armas de fuego en caso de que uno de sus cuidadores se encuentre en riesgo.  Como una cárcel para animales. Y eso fue lo que ocurrió hoy por la mañana cuando un tigre […]

You May Like