dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookRSS

Lámpara de velador hecha con palillos de ropa


Imagen: http://www.lasmanualidades.com/

He aquí otra forma de hacer una lámpara de forma económica y bajo el concepto de la reutilización, esta vez, de palillos de ropa.

 Los palillos de ropa, además de usarse para colgar prendas de vestir, son utilizados para el cierre de todo tipo de paquetes y sostener cortinas, pero con la siguiente reutilización, se añadirá el aspecto decorativo.

Materiales a utilizar:

-          Palillos de ropa

-          Alambre grueso

-          Una pinza

-          Pegamento

Una vez reunido los materiales, se debe hacer 3 círculos de alambre del mismo tamaño, y del mismo diámetro de la pantalla que se va a reemplazar.

Luego de esto, hay que forrar con los palillos de ropa cada uno de los círculos de alambre, enganchando el palillo. Este tiene que quedar colgando del alambre.

Una vez cubierto los alambres, hay que pegar las 3 circunferencias entre sí, poniendo cuidado en que queden firmes. Se pegan a través de los palillos, quedando las circunferencias una arriba de la otra.

Para pegar hay que tener cuidado también que, la parte más fina de los palillos quede en las 3 circunferencias mirando hacia abajo. Luego de aplica pegamento en la parte inferior (donde el palillo aprieta) y se aprieta la parte más fina del palillo del círculo de alambre de arriba.

Los palillos tienen que quedar unidos entre sí, repitiendo el mismo proceso con el resto de las circunferencias.

Una vez anexado todo, dejar secar, y listo.

Terminos de Busqueda Entrantes:

Escrito por en 24 abril 2012. Capitanplaneta.com
Ver todos los articulos de Silvio →

Comentarios Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>