dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookRSS

La magnitud de economizar energía


Hemos visto distintos métodos de ahorrar energía o de colaborar con nuestro planeta evitando hacer un uso desmedido de distintos recursos como agua o luz.

Hoy destacaremos la importancia que tiene todo esto, porque muchas veces a la hora de explicar a los pequeños por qué se debe de ahorrar energía surgen las dudas, las Famosas preguntas filosóficas o el simple desconocimiento real de una causa que afecta a todo el mundo.

Hace unos cuantos años, antes incluso de la Revolución Industrial era muy difícil hablar del ahorro de energía o del consumo desmedido de la misma, ya que casi no existían las diversas maquinarias que hoy vemos en cualquier lado.

La cantidad de automóviles ni siquiera era una cuarta parte de lo que es ahora, y el consumo de combustible no se puede llegar a comparar con lo utilizado en la actualidad.

La energía se vio incrementada y junto a ella la contaminación, es por eso que procesos naturales como el efecto invernadero o lluvia ácida, hoy son peligrosos agentes involucrados en consecuencias muy dañinas como el calentamiento global.

Desde nuestro punto de vista de personas podemos colaborar al ahorro de energía y brindarle la importancia que realmente se merece con los distintos consejos que aquí mismo te brindamos.

Pero más allá de todo lo que se pueda escribir o decir, el ahorro de energía y su importancia es tan fundamental como respirar, porque con cada inhalación perdemos tiempo del que es necesario para salvar nuestro propio hábitat.

Comentarios Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>