dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookRSS

Jardín vertical hecho con botellas de plástico


Imagen: http://www.rosenbaum.com.br/

Como una forma de ayudar a las familias de bajos recursos en Brasil, el estudio de diseño brasileño Rosenbaum en colaboración con un programa de TV, han trabajado en la idea de construir un jardín vertical con botellas de plástico.

Cabe señalar que el plástico, es uno de los materiales más usados en el día a día, pero que a su vez, tiene un gran problema de reciclado.

Es por esto, que nació la idea de reutilizar las botellas comunes de plástico que se encuentran en cualquier botillería o supermercado, y darle un uso una vez desocupadas, sin necesidad de gastar demasiado dinero y de manera ecológica.

Para reutilizar las botellas y usarlas para un jardín vertical, es necesario tener botellas de plástico de 2 litros (en lo posible), cuerda resistente y 2 arandelas por botella.

Una vez reunido el material, se hacen 4 orificios pequeños y se corta en la parte superior de la botella.

Como ve, esta es otra de las tantas formas que existen para reutilizar el plástico, en vez de desecharlo generando basura en cantidades masivas, y cuidando el mismo tiempo el medio ambiente.

Imagen: http://www.rosenbaum.com.br/

 

Imagen: http://www.rosenbaum.com.br/

 

 

 

Terminos de Busqueda Entrantes:

Posted by en 24 April 2012. Capitanplaneta.com
Ver todos los articulos de Silvio →

Comentarios Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>