Esta es la historia de Oskar, el gatito ciego [Videos]

Captura desde Youtube

Oskar, es un gatito que nació ciego. Sus ojos no se llegaron a formar.

 A pesar de esta discapacidad una familia decidió adoptar al felino, dándole una oportunidad en la vida, no dejando que quedara abandonado en un refugio para animales.

 Esta nueva oportunidad, ha hecho de Oskar que crezca sano, pese a su discapacidad, tanto es así, que se puede ver en los videos a continuación como su curiosidad, propia e innata de los gatos se despierta con cada acción.

 En los videos, se puede ver a Oskar, jugar con una pequeña pelota con cascabel para que se guíe a través del ruido, al igual que dar manotazos al aire proveniente de un secador de pelo y también se puede ver a su mejor amigo.

 Por otro lado, el ejemplo que da la familia al adoptar a este gatito ciego, es digno de imitar para muchos que desechan a sus mascotas por vejez, por discapacidad e incluso desechan a sus mascotas aún estando 100% sanas.

Capitan Planeta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Cooper, el felino que nos revela el mundo gatuno

Vie Oct 19 , 2012
Un singular gatito nos reveló cámara en mano, perdón, pata en mano como es el mundo felino, es decir, qué hace en su rato de ocio, o sea, su vida.  Muchos se preguntarán ¿qué hará mi gato cuando se manda a cambiar? Pues bien, los dueños de Cooper (el gato) […]

You May Like