dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookRSS

Portada » Archivos por categorías » Planetarios » Alimentación

En México dicen NO a los transgénicos

En México dicen NO a los transgénicos

Organizaciones de apicultores, comunidades mayas, empresarios de la miel, activistas de Greenpeace y diversas organizaciones ambientalistas, hicieron un llamado a decir NO a los transgénicos. El compromiso, es a luchar…

Científicos crean bizcocho hipocalórico contra la obesidad

Científicos crean bizcocho hipocalórico contra la obesidad

Se reemplazaron las grasas por inulina. Un bizcocho saludable como forma de combatir la obesidad, fue desarrollado por científicos de la Universidad Politécnica de Valencia y el Consejo Superior de…

Análisis revelan que alimentos para bebés podrían ser poco beneficiosos

Análisis revelan que alimentos para bebés podrían ser poco beneficiosos

Los bebés podrían sufrir deficiencia de vitaminas y problemas de desarrollo. En Gran Bretaña, científicos de la Universidad de Greenwich, afirman que los alimentos para bebés podrían ser dañinos y…

Consumir nueces y almendras disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares

Consumir nueces y almendras disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares

Expertos, señalan que incluir nueces y almendras a nuestra dierta diaria, ayuda a disminuir los niveles de colesterol y el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Un estudio realizado por el Hospital…

Cinco beneficios de beber alcohol

Cinco beneficios de beber alcohol

Beber alcohol, no sólo trae efectos negativos en el organismo. Beber alcohol con moderación puede tener múltiples beneficios. ¿Acaso usted creía que el alcohol sólo perjudica la salud? Tal parece…

Alimentación entre comidas para evitar aumentar de peso

Alimentación entre comidas para evitar aumentar de peso

Alimentos como barras de cereales, yogurt, batidos de fruta o fruta fresca, son los que expertos recomiendan si se come entre comidas, y así evitar aumentar de peso. Qué mejor…

Los beneficios de comer fresas

Los beneficios de comer fresas

Estudios de diversas instituciones en el mundo, revelan sobre los beneficios de comer fresas regularmente. Un estudio de la Universidad Politécnica de la Marche, en Italia y la Universidad de…