Camiones de juguete con cajas de huevo

Imagen 1

Lo primero que tenemos que hacer es ir juntando las cajas de huevo, tener tempera y utilizar la imaginación para imaginar distintos modelos.

La manera más simple de construir nuestros propios camiones con cajas de huevos es pintar la caja dada vuelta, como señala la imagen 1.

Otra manera más compleja, y que nos permite crear nuestros propios modelos, es utilizar una bandeja para seis huevos. En este ejemplo, la parte delantera será la cabina, y la tercera la parte posterior.

Imagen 2

Primero y como observamos en la imagen 2, cortamos la parte superior. Después, tomamos la parte inferior y cortamos las dos hueveras del medio. Así, tenemos nuestras ruedas delanteras y traseras. Toma la dos hueveras que cortaste y pégalas en la parte delantera, de modo que sean la cabina. Ahora recortas la bandeja, y con ella creas la parte de carga. Con una bombilla, puedes hacerle el tubo de escape.  Luego, lo pintas a tu gusto y listo, ya tienes tu propio camión de carga hecho con cajas de huevo.

 

Capitan Planeta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Video con imágenes impactantes del mundo

Dom Jun 24 , 2012
Este video es una interesante recopilación de imágenes del mundo. La naturaleza juega a crear formas de caballos con las nubes, extrañas formaciones rosas, amaneceres y atardeceres imposibles  y cataratas de agua de ensueño. Así es nuestro planeta.

You May Like